Derecho
Administrativo

Derecho Administrativo

En Pozo Gowland Abogados contamos con una vasta experiencia en el asesoramiento integral en todo tipo de cuestiones relacionadas con el Derecho Administrativo. La misma se ha desarrollado en el ámbito académico, doctrinario, universitario y del ejercicio de la profesión, a través del estudio, la investigación, publicaciones y del asesoramiento y la representación prestada a nuestros clientes.

Nuestro servicio comprende el análisis y encuadre legal de todo tipo de casos. Abarca la actuación en sede administrativa. Comprende la interposición de reclamos y recursos administrativos, así como la representación y patrocinio en acciones contencioso administrativas.

En ambos casos actuamos ante las autoridades judiciales federales y ordinarias, en todas sus instancias y jurisdicciones.

Contamos con experiencia en las modernas modalidades de vínculos con el Estado: fideicomisos financieros y de administración, contratos de participación público y privada, contratos de obra pública y de derecho privado, acuerdos de financiamiento, etc.

Prestamos asistencia en licitaciones públicas y privadas, en la ejecución y desarrollo de todo otro tipo de contrataciones con el sector público, así como en la resolución de conflictos administrativos.

Acompañamos a nuestros clientes en la prevención de riesgos y la defensa de sus derechos, para alcanzar los mejores logros en función de sus intereses, considerando el tiempo y los costos asociados.

Brindamos también asesoramiento a organismos y empresas del estado. En función de nuestra capacitación y experiencia, recurrimos a las modalidades del derecho administrativo que brindan las regulaciones más recientes y novedosas provenientes de la legislación, la doctrina y la jurisprudencia.